DevOps

"Ayudamos a producir productos y servicios
de software más rápidamente y de mejor calidad."
Designed by Freepik

DevOps

"Desarrollo de software + operación"

Las operaciones de desarrollo constituyen una combinación de filosofías culturales, prácticas y herramientas que incrementan la capacidad de una organización de proporcionar aplicaciones y servicios a gran velocidad: desarrollar y mejorar productos con mayor rapidez que las organizaciones que utilizan procesos tradicionales de desarrollo de software y administración de la infraestructura.

Esta velocidad permite a las organizaciones servir mejor a sus aliados y competir de forma más eficaz en el mercado.

Beneficios

Descubre las ventajas, funcionalidades y beneficios que DevOps te puede ofrecer

VELOCIDAD

Avance a gran velocidad e innove para sus aliados con mayor rapidez, adáptese mejor a los cambios en los mercados y adquiera mayor eficacia en la consecución de los resultados empresariales.

ENTREGA RÁPIDA

Incremente la frecuencia y el ritmo de las versiones, a fin de innovar y mejorar el producto con mayor rapidez. Cuanto más rápido publique nuevas características y arregle errores, más rápido podrá responder a las necesidades de los aliados y desarrollar una ventaja competitiva.

CONFIABILIDAD

Garantizamos la calidad de las actualizaciones de la aplicación y los cambios en la infraestructura a fin de poder realizar entregas más rápidas de forma confiable mientras ofrece una experiencia positiva a los usuarios finales.

ESCALADO

Opere y administre su infraestructura y procesos de desarrollo a escala. La automatización y coherencia lo ayudan a administrar sistemas complejos o cambiantes de forma eficaz con menos riesgo.

COLABORACIÓN MEJORADA

Desarrolle equipos más eficaces con un modelo cultural de DevOps, que enfatiza valores como la propiedad y la responsabilidad. Los desarrolladores y equipos de operaciones colaboran estrechamente, comparten muchas responsabilidades y combinan sus flujos de trabajo.

SEGURIDAD

Avance con rapidez mientras retiene el control y mantiene la conformidad. Puede adoptar un modelo de DevOps sin sacrificar la seguridad si utiliza políticas de conformidad automatizadas, controles minuciosos y técnicas de administración de la configuración.